in

Sasha Pivovarova protagonista de la campaña de otoño de Longchamp

© Longchamp.La firma parisina ha elegido, por segunda temporada consecutiva, a la supermodelo rusa Sasha Pivovarova para presentar su campaña publicitaria de otoño. Después del tema de arte contemporáneo de la pasada primavera, esta nueva campaña, dirigida una vez más por el fotógrafo David Sims, presenta una visión moderna e innovadora de la mujer Longchamp.

Sobre la base de la inspiración animal de la colección de otoño 2010, la campaña utiliza complejos efectos de luz y técnicas de doble exposición, en las que David Sims es todo un maestro, para sugerir las distintas caras escondidas de la personalidad de una mujer. Sasha es fotografiada simultáneamente de perfil y de frente, dejando que su largo pelo rubio flote a su alrededor como la melena de un león.

© David Sims.© David Sims.Compartiendo protagonismo con Sasha Pivarova está el bolso icono de Longchamp: Gatsby, el cual viene con una serie de nuevas y seductoras variaciones – la primera y más importante, es un pequeño y elegante bolso de ciudad con un asa con cadena y correa de cuero. El Gatsby color rojo es profundo e inevitable, como el Gatsby Bijou, que se caracteriza por tener extravagante mosaico de cueros y una tapa embellecida con strass.

La campaña refuerza la imagen de Longchamp como un referente de moda y accesorios, y también destaca la colección de ropa de otoño 2010, con lujosos toques de piel y lana. Una campaña que podremos ver a partir del próximo mes de agosto.

Ficha técnica de la sesión:

Modelo: Sasha Pivovarova (IMG)

Fotógrafo: David Sims

Agencia: New

Estilista: Mélanie Huynh

Director de Arte: Philippe Gallocher

Peluquería: Guido

Estudio: Big Sky Studio London

Maquillaje: Lisa Butler

Manicura: Glenis Baptiste

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Focal Point, la propuesta de Montse Liarte en 080 Barcelona Fashion

Brazaletes de croché de Folli Follie