Los años no pasan por él y eso que ¡¡ya ha cumplido 20!! Su nombre es un símbolo para la marca, casi convertido en sinónimo de Longchamp, incluso tiene su propio libro del que ya os hemos hablado… Le Pliage by Longchamp.

Sus características le han hecho convertido en must para el día a día; ligero y resistente a la vez, puede plegarse hasta el tamaño de un cuaderno, y a lo largo de estos años ha contado con ediciones limitadas firmadas por diseñadores únicos como Tracey EminJeremy  Scott  y  Mary  Katrantzou.

Le Pliage Sarah Morris Edición Limitada

Le Pliage Sarah MorrisPara celebrar estos 20 años, Longchamp y Sarah Morris lanzan una edición limitada de sólo 125 unidades, una serie llena de color que toma por inspiración uno de los lienzos de la serie “Rio” de la artista. Confeccionado en cuero de becerro, suave y extremadamente maleable, cada uno de los bolsos, convertido en obra de arte, lleva la firma de Sarah Morris.

Le Pliage Eclipse

Durante la colaboración con Longchamp, Sarah rediseñó el nailon del bolso Le Pliage para convertirlo en un bolso blanco que reproduce un extracto de su lienzo Eclipse Solar Total Anual. Dos tamaños que nos ofrecen una versión en 3D de la obra.

Le Pliage SM Palette

Y junto a esta edición limitada, Sarah Morris también ha colaborado en la creación de Le Pliage Sm Palette, una colección en la que el color vuelve a ser protagonista absoluto, con 8 tonos a medida disponibles con asas en blanco o negro.  Colores delicados pastel – Azul huevo de petirrojo, Plátano, Rosa y Gris claro – combinados con ligeros matices de Verde Kelly, Rojo y Azul, junto con el Negro clásico, en una colección perfecta para regalar estas fiestas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*