La Met Gala es sin duda uno de los eventos más glamurosos del año en la gran manzana; organizada por primera vez en 1.971, el Museo Metropolitano de Nueva York acoge en primavera esta gala que desde 1.999 organiza Anna Wintour y que en esta edición ha contado con más de 500 invitados del mundo del cine, la música, el arte y la moda.

Sarah Jessica Parker #MetGala H&MEl título de la exposición de primavera del Metropolitan Museum de este año era “China: A través del espejo“, inspiración oriental convertida en dress code para la gala y sobre la que se esperaban los diseños que las celebrities lucirían sobre la alfombra roja del museo. La primera en llegar no podía ser otra que Anna Wintour, vestida de Chanel Alta Costura. A la editora de Vogue le siguieron su hija Bee Shaffer, vestida de Alexander McQueen, una auténtica pasarela sobre la que brillaron diseños de Dior, Cavalli, Donatella Versace, Vera Wang, Michael Kors, y Marc Jacobs, entre otros, y en la que además brilló con especial intensidad Sarah Jessica Parker y el diseño que ella misma creó junto al equipo de H&M en el que ha sido debut de la firma sueca sobre la alfombra roja de la Met Gala.

Con un tocado diseñado por Philip Treacey, Sarah Jessica Parkermiembro del Costume Institute Benefit Committee, comité que organiza la gala– deslumbró a todos con un diseño que no pasó inadvertido ni en la alfombra roja ni tampoco en las redes sociales. Fiel a la temática de cada edición, Sarah lideró el debut de H&M en la Met Gala.

El vestido de seda negro con un hombro al descubierto, diseñado por la propia actriz junto al equipo de H&M, contaba con una cola con amapolas escarlatas bordadas sobre ella, y un panel de patchwork realizado con telas sostenibles.

Ser capaz de ver algo que imaginas convertido en realidad es una oportunidad muy gratificante,” comentó Sarah Jessica Parker. “Me he divertido mucho colaborando con H&M para crear este vestido que refleja el carácter y esplendor de esta exposición increíble.”

Además de Sarah Jessica Parker, H&M también vistió a otros cuatro invitados, la actriz y cantante Vanessa Hudgens, la cantante Janelle Monae, la cantante Jillian Banks, y el atleta Odell Beckham Jr.

* Cada comensal que acude a la Met Gala paga 25.000 dólares, aunque también hay quien paga 175.000 dólares por una mesa de 10 invitados.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*