Toyota AYGO by LombaSara Carbonero ha sido madrina de lujo del nuevo AYGO by Lomba, el  coqueto Toyota que Modesto Lomba ha diseñado tomando como inspiración su colección primavera-verano 2016 y las propuestas que han realizado los fans de la marca de automóviles a través de las Redes Sociales.

En un Espacio Harley de Madrid perfectamente ambientado para la ocasión y con la música de DJ Set Dulceida, el AYGO by Lomba hacía su debut ante las cámaras enganchando con su look elegante y deportivo a la vez.

Con el Toyota AYGO X-Play como base, Modesto Lomba ha aprovechado al máximo las opciones de personalización que tiene el coche para lanzar esta propuesta en la que destaca el techo en rojo y la X del frontal en azul sobre un modelo en blanco, color el azul que se extiende también a los retrovisores y las piezas de la X que llegan hasta ellos.

Modesto Lomba posa con el Toyota AYGO by LombaProtagonistas en la paleta de colores de Modesto Lomba para la próxima primavera-verano, el rojo, azul y blanco juegan con la silueta del coche; así el tono rojo viste también la zona inferior de los paragolpes y los laterales de la carrocería. Con este efecto tricolor, unas líneas acompañan el lateral del AYGO by Lomba justo debajo de la altura de la ventanilla.

Toyota AYGO by LombaLas llantas de 15 pulgadas en color plata y cinco radios dobles con center cup —pieza circular que incluye el logo de Toyota— en color rojo, son algunos de los toques personales elegidos por Modesto Lomba. El rojo es también el gran protagonista del interior del AYGO, vistiendo la zona central del salpicadero, la consola central y el embellecedor de la palanca de cambios. En contraste, las piezas que rodean a las salidas del sistema de climatización son de color blanco. Incluso las alfombrillas tienen el ribete en rojo.

Tres anagramas únicos repartidos a lo largo de la carrocería terminan de dar el toque exclusivo a este Toyota AYGO by Lomba.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*