in

Sara Carbonero imagen del nuevo Ford Focus

© Ford España.

© Ford España.El nuevo Ford Focus llega a nuestro país de la mano de una embajadora de lujo, la bella Sara Carbonero. La periodista es el rostro visible de un innovador proyecto que la marca de automóviles ha puesto en marcha con motivo del lanzamiento del Focus y que unirá el mundo del deporte con el mundo del motor.

A través de varios clips de video, Sara irá desvelando los detalles de la presentación on-line del Ford Focus así como su colaboración con la marca. Los videos los podrás ver en el canal de YouTube de Ford España, y también en el perfil de Facebook “Quiero ser el primero en probar el nuevo Ford Focus”.

El nuevo Focus destaca por la evolución del “kinetic design”, que ofrece unas líneas todavía más dinámicas y atractivas en el exterior, y un nuevo diseño interior en el cual la calidad se percibe a primera vista. Pero el elemento diferenciador de este nuevo modelo de Ford reside en el elevado contenido tecnológico que incorpora, como por ejemplo el Sistema Start-Stop, el Asistente de aparcamiento activo, o el Detector de ángulo muerto, entre otros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aires retro en la colección de calzado primavera-verano de Cortana

© Diesel.

Diesel Island, el país más joven del mundo