Seguidora de la marca española desde sus inicios, la guapísima Sara Carbonero es la imagen de la colección otoño-invierno de The Hip Tee, una colaboración que no es nueva, ya que Sara colaboró diseñando una camiseta para la campaña solidaria que The Hip Tee realizó junto a la Cruz Roja para la temporada primavera-verano de este mismo año.

El fotógrafo norteamericano James Macari ha sido el encargado de realizar las imágenes de la campaña, en la que podemos ver a Sara luciendo algunos de los modelos de la colección, de inspiración muy urbana y con sudaderas con nuevos diseños, así como una selección de camisetas de algodón en tonos grises, beige y morado. Por primera vez, pensando en los días más fríos, The Hip Tee se atreve con una colección de jerséis de Tricot en la que llaman mucho la atención los originales y exclusivos mensajes y dibujos.

Para Sara Carbonero, las camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos de la marca “me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador.” Por su parte, Claudia Hernández y Claudia Fabra, diseñadoras y propietarias de The Hip Tee, no dudan en señalar que Sara “representa perfectamente la imagen de nuestra marca y estamos encantadas del resultado de la campaña que daremos a conocer con todo detalle próximamente.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.