La imagen de Sara Carbonero en el Instagram de Bernardo Doral nos dio un pequeño avance de la colección que la presentadora ha diseñado para The Hip Tee. Imagen de la marca para este otoño-invierno, la periodista ha transmitido a esta exclusiva colección su toque personal y creativo, una línea que seguro se convertirá en ¡éxito de ventas!

The Hip Tee by Sara, que así es como se llama la colección, está compuesta por 4 camisetas y 2 sudaderas en las que el número 12, “un número muy especial en mi vida“, como comenta la propia Sara, está acompañado por las palabras Believe y Hi al lado de un corazón.

Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy satisfecha del resultado final que hemos conseguido en el diseño de la colección ‘The Hip Tee by Sara’. Además de sentirme muy identificada con la firma, de la que soy clienta habitual, el proceso de creación, elegir los patrones y plasmar mis ideas, ha sido muy divertido”, comenta Sara.

La colección ya está a la venta en los puntos habituales de venta de la marca y también en la tienda online thehiptee.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*