Sandalias Birkenstock x Colette · Edición limitada con sabor a despedida

Desde que Colette anunciara su cierre para finales de año, cada colaboración en la que participa se convierte en una oportunidad para hacerse con piezas que muy pronto, serán objeto de deseo de fashionistas.

Debutaron sobre la pasarela de la Paris Mens Fashion Week de junio y ahora, en pleno verano, las sandalias Birkenstock x Colette Arizona se convierten en una edición de lujo para los fans de la exclusiva tienda parisina.

Sandalias Birkenstock x Colette

Los lunares en azul Colette y en contraste con el negro, marcan este icónico modelo de sandalias Birkenstock confeccionado en cuero, con las hebillas a juego, y con una suela más estrecha totalmente cubierta de piel negra.

Las sandalias Birkenstock x Colette son un modelo unisex del que sólo se venderán 200 pares tanto en la web de colette.fr como en la de Birkenstock.com. ¿Su precio? 290 €.

The Little Dance

Birkenstock x Colette sandalias Arizona

Y para celebrar el lanzamiento de estas sandalias Birkenstock x Colette edición limitada, el artista Brooklyn Amit Greenberg ha creado ‘The Little Dance’, un baile muy especial en forma de ilustración, haciendo aún más exclusiva esta edición limitada que seguro volará ¡en poquísimo tiempo!
The Littel Dance Birkenstock x Colette

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*