© Salsa Jeans.Salsa  Jeans sorprende ampliando su colección, en este caso con cuatro  modelos  de  relojes que se suman a  su  gama  de  accesorios.

Siguiendo  con  su  filosofía  innovadora,  los  relojes de Salsa  se  caracterizan  por  su  diseño,  originalidad y  calidad,  tres  modelos  para  mujer  y  uno  para  hombre. Los  diseños  de  mujer  se  basan  en  la  versatilidad  y  la  elegancia, combinando  perfectamente  con  un  estilo  casual  y  desenfadado  y con  un  look  más  chic  y  elegante. El modelo para hombre presenta un diseño muy actual y práctico, ofreciendo lectura analógica y digital.

© Salsa Jeans.© Salsa Jeans.© Salsa Jeans.© Salsa Jeans.

De izquierda a derecha el reloj Salsa Black, con caja de acero de 20mm con doble correa ajustable a la muñeca, en cuero negro y esfera de madreperla. Al lado el mismo modelo con la correa marrón, ambos modelos tienen un precio de 95 euros, el mismo que el tercer modelo femenino, con pulsera de cadena de abalorios. El único modelo masculino presenta una caja de acero de 33mm con cubierta deslizante, pantalla dual (analógica y digital) y correa de acero. Su precio es de 105 euros.

Los encontrarás a la venta en la tienda on-line Store.salsajeans.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*