© Salsa.La firma portuguesa quiere acompañarnos a lo largo de nuestra vida, quiere estar presente en cada una de nuestras etapas, y por supuesto, en una de las más importantes. Por eso nos presenta la colección pre-mamá compuesta por un jean y tops de líneas muy femeninas y sensuales.

Hope son los primeros jeans del mercado que se pueden llevar durante y después del embarazo gracias a su diseño, que aporta el máximo confort sin renunciar al look más actual e inconfundible de los jeans Salsa.

© Salsa.Los “Hope” están formados por tres piezas: el pantalón básico de denim extensible, con cintura ultra baja para garantizar la máxima comodidad; la malla elástica fabricada en algodón 100%, para usar durante el embarazo, y una doble cinta colocada a continuación del jean para después del parto. Gracias a su cierre especial “injection mold” no metálico podrás ir adaptando los jeans a las necesidades de cada fase. Disponibles en 2 colores diferentes, en dos lavados, azul claro y azul oscuro.

La línea pre-mamá se completa con cuatro tops que se adaptan perfectamente a tu cuerpo, elaborados con fibras naturales para el máximo confort y que podrás utilizar antes, durante y después del embarazo.

La colección pre-mamá ya está disponible en las tiendas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*