Coincidiendo con la Milan Fashion Week, este próximo jueves Pomellato presentará en el 10 Corso Como a Salma Hayek como nueva imagen de la firma de joyería, una presentación en la que además, la marca mostrará por primera vez su colección Milano, inspirada en la ciudad que la vio nacer en 1967.

Para Salma Hayek, que toma el testigo que deja Tilda Swinton, anterior imagen de Pomellato, ésta no es la primera campaña que realiza con la firma ya que en 1995 colaboró posando para Michel Comte en una campaña benéfica para recaudar fondos para la construcción de un hospital en Kabul, Afganistán.

En esta ocasión, Salma Hayek ha posado para el objetivo de una de las parejas más de moda del momento, Mert Alas y Marcus Piggott, 5 fotografías realizadas en Los Angeles que pronto han comenzado a circular en la red y en las que Salma, sumergida en agua y sólo con el rostro y manos en la superficie, destaca junto a las joyas de la firma.

Se da la circunstancia de que Salma Hayek está casada con François Pinault, fundador del grupo de lujo Kering, grupo que hace dos años adquiría Pomellato.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*