¿Y que cada 30 minutos se vende un sujetador en el mundo? Estas y otras interesantes conclusiones son las que Triumph ha plasmado en esta interesante infografía, un estudio realizado el año pasado en el que entrevistaron a 10.000 mujeres de todo el mundo.

El dato de tres millones de consultas en Internet relacionadas con el sujetador es sorprendente; entre las búsquedas realizadas, las dudas sobre tallas, la forma o el ajuste se llevan la palma, y es que un 76% de mujeres admite no llevar la talla de sujetador adecuada, y un 73% siente que la ropa interior no se le ajusta bien, un factor que además puede incidir negativamente en el día a día. Curiosamente las italianas son las que salen mejor paradas, con un 64% de mujeres que admiten haber conseguido un buen ajuste de su sujetador en los últimos seis meses.

Celebrando el siglo de vida del sujetador, Triumph no sólo ha realizado este estudio, también presenta el programa ‘Stand Up for Fit 2014‘ destinado a despejar las dudas que podamos tener a la hora de elegir nuestro sujetador. En la web nos encontraremos con una guía de ajuste online, y además encontrarás asesoramiento en las tiendas de la marca. ¡Ah! Y en Facebook con el Triumph Fit Finder.

Infographic_2b

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*