La foto publicada por Lady Gaga en Instagram subió de “Likes” como la espuma, en apenas unos días lleva ya más de 230.000. La foto está hecha en Tokio, donde ha presentado su último trabajo “Artpop“, y en ella aparece este espectacular corpiño que luego completó con las no menos espectaculares botas que podéis ver en las fotos. Entre los comentarios un “Spanish clothes” llama la atención, pero ¿sabéis quiénes firman el diseño del corpiño y las botas?

Seguro que hay un nombre que os debe rondar por la cabeza, y es que si Lady Gaga es la reina del pop, quien reina en el mundo de los corsés no es otra que Maya Hansen.

El corsé, bautizado como Lace Winds, muestra estampados serigrafiados de “El nacimiento de Venus”, una de las obras cumbre del pintor renacentista italiano Sandro Botticelli.

Las botas XXL de Ursula Mascaró que diseñó en colaboración con Maya y que pertenecen a la colección Edelweiss, terminan de dar el look total a esta imagen que Lady Gaga lució durante una actuación y entrevista en Tokio. En el caso de las botas, la tela serigrafiada reproduce imágenes de la Iglesia austríaca de St. Peters.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*