in

¿Sabes cuánto ganó Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, en 2014?

Choupette Karl Lagerfeld

Inseparables allá adonde van, Choupette siempre acompaña a Karl Lagerfeld y no hace falta decir que probablemente será la gata más famosa del mundo. Cuenta con su propia cuenta de Instagram (Choupettesdiary), tiene dos doncellas a su servicio e incluso un libro publicado en su honor.

Karl and Choupette Lagerfeld Opel Corsa calendarChoupette viaja en primera y no hace mucho, a finales de 2014, Karl Lagerfeld era el encargado de realizar las fotos de su último trabajo, el de protagonista del calendario Opel Corsa 2015. Sí, sí, has leído bien, el último trabajo de Choupette en 2014, aunque también podríamos decir segundo trabajo de 2014. Lo curioso es saber lo que ingresó la gatita de Karl Lagerfeld por estos dos trabajos ¿lo imaginas?

La respuesta la daba el diseñador alemán en una entrevista concedida a The Cut el pasado 31 de marzo en Nueva York. Según Lagerfeld, su gatita ingresó ¡¡3 millones de euros!! por el trabajo realizado para Opel y el realizado para Shu Uemura, empresa de cosmética japonesa que lanzó la línea Shupette.

En la entrevista, Lagerfeld cuenta cómo Choupette entró en su vida de forma accidental, cuando un amigo le pidió que cuidara de la gatita durante un par de semanas. Inseparables desde entonces, el diseñador asegura que Choupette “tiene algo único. Es como un ser humano, pero lo bueno es que es silenciosa. No tienes que discutir con ella. No le gustan los animales y tampoco le gustan lo niños.” Para Karl, Choupette “es el centro del mundo. Si la vieras lo entenderías. Es como Greta Garbo. Hay algo en ella que hace que no la puedas olvidar, su forma de moverse, la forma de jugar. Es una inspiración para la elegancia, para la actitud.”

Con una cifra así, Choupette podría entrar en el ranking de las modelos ¡con más ingresos en 2014!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Adriana Abenia para Barbarella

Adriana Abenia y Barbarella juntos de nuevo en verano

Dark Fresh de Desigual

Los chicos Desigual ya tienen fragancia: Dark Fresh