Acostumbrados a la grandeza de sus rascacielos y avenidas, la campaña de Russian Red y Mustang nos presenta un Nueva York diferente, poco conocido, casi, casi secreto; escenario ideal para descubrir la nueva colección Originals para este otoño-invierno 2016.

Seguramente el amarillo del taxi de fondo de una de las fotos, o las típicas escaleras de emergencia americanas, delatan la localización de las fotos de esta campaña en la que Russian Red y Mustang centran toda nuestra atención en una colección marcada por dos líneas ‘Artisand Land‘ y ‘Natural Simplicity‘.

Artisand Land destaca por su inspiración artesana y aires setenteros, una paleta de colores muy naturales sobre materiales rústicos con tonos como el mostaza, calabaza y teja, sobre botines de estilo cowboy muy a lo far west, botas de caña alta y baja, y un modelo que te llamará la atención por su acabado patchwork.

Mustang Originals Artisnad LandNatural Simplicity hace gala a su nombre recurriendo a un estilo minimalista y neutro. Botines, bailarinas y mocasines en tonos calabaza, negro y piel desgastada, con y sin serraje, para una propuesta pensada para convertirse en el calzado de tu día a día durante el próximo otoño-invierno.

Mustang Originals Natural SimplicityLookbook Russian Red y Mustang Originals AW16