Se ha convertido en la técnica de moda en extensión de pestañas semipermanentes en Europa y EE.UU. y ahora llega a nuestro país de la mano de la firma inglesa Nouveau Lashes.

Resultado final 1 russian layeringSu nombre es 3D Lashes y con ellas podrás conseguir un volumen extra en tus pestañas con un efecto súper natural, todo gracias a unas extensiones de mínimo grosor, entre 0,07 mm y 0,10 mm.

Su apariencia es muy natural gracias a la base plana y punta fina pulida (imitando a las pestañas naturales incluso en su suavidad y curvatura), y duran hasta 6 semanas puestas.

Dependiendo de cada persona, el tratamiento de aplicación de un set de pestañas con la técnica Russian Layering puede durar hasta 150 minutos y no causa tipo de molestia alguno.

Así se aplican las extensiones de pestañas

  • Para comenzar se preparan las pestañas naturales, realizando una limpieza y colocando el parche correspondiente para proteger las pestañas inferiores.
  • Observando detenidamente las pestañas se elige la longitud más acorde con el resultado que desees. Con esta técnica, lo que se busca es espesor, no longitud, por lo que no va a sobresalir mucho en comparación con tus pestañas naturales.
  • Una vez elegida la longitud, el grosor y la curvatura, se montan grupos cogiendo un mínimo de dos extensiones y abriéndolas en forma de abanico. Dependiendo del número de extensiones que elegidas, se estará colocando un 2D, 3D, 4D o hasta un 8D. En un set de pestañas con la técnica Russian Layering, puedes encontrarte una mezcla de abanicos de diferentes tamaños.
  • Para terminar, se realiza el sellado de las pestañas con un producto con base de teflón que ayudará a mantener el adhesivo.

Los cuidados de las pestañas son los mismos que con las extensiones normales, rellenos cada 2/3 semanas y evitar en todo momento los productos oleosos.

Si estás en Madrid podrás ponerte tus extensiones de pestañas en Lorena Morlote (Velázquez, 67) y en Twentynails Retiro (Avenida Menéndez Pelayo, 53).

Encontrarás más info sobre las extensiones de pestañas en la web de NouveauLashes.es.

[separator type=”thin”]

Haz clic en este enlace para ver las fotos de aplicación de Russian Layering

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*