© Roxy.¿Eres una loca del surf? ¿Te apasiona el skate? ¿O te vuelven loca ambas? Entonces no puedes faltar al primer Roxy Longday Festival, un evento donde el surf y el skate se mezclarán al más puro estilo oldschool de longboard.

El festival se celebrará el próximo 23 de julio en la playa de Razo, Carballo, A Coruña, una fiesta de estética retro y vuelta al pasado en un día donde el surf sobre ruedas, las olas, el sol y la buena música serán los protagonistas junto con las riders internacionales del equipo de Roxy, unas invitadas de excepción para esta primera concentración femenina de Longskate & Longboard que te presenta Roxy.

© Roxy.El movimiento longboard -nacido en California con origen en la cultura del surf, expandiéndose más tarde al mundo del skate- se acercará así, de la mano de Roxy, hasta la costa gallega, contagiando la playa de Razo de una forma de vida y una estética retro llena de color, libertad y el característico estilo del longboard fluido y adictivamente atractivo.

Durante el Roxy Longday Festival podrás disfrutar de una jornada de longskate y longboard junto a gente venida de toda España en un día irrepetible en el que formarás parte de una expression sesión donde se valorará el estilo, la creatividad y el buen rollo.

© Roxy.La inscripción incluye libre participación en las sesiones de longskate & longboard, clases de iniciación para un grupo reducido, test de los nuevos longskates de ROXY. Customización de tablas de la mano de la artista EME, concierto de ME AND THE BEES, barbacoa y premios ROXY y la entrada al VI Festival de música Sereas e Piratas que comienza con la puesta de sol de ese mismo día 23 de Julio.

ROXY LONGDAY FESTIVAL es tu cita obligada para disfrutar de un largo día de verano al más puro estilo californiano y rodeada de buen ambiente y buena música

Este es el horario:

10:00h – check-in de inscripciones Plaza: máximo 40 plazas para categoría femenina y 10 plazas para categoría masculina.

12:00 h. 14h – Longskate Session. Corte de tráfico durante dos horas para realizar sesiones de Freestyle, slalom, descenso, asequible para todos los niveles donde además podrás testar los nuevos cruisers de ROXY.

14.00 a 16.00 h -Barbacoa y sesión Vermout a cargo de la banda “ Me and the Bees”

16h. – 18h – Longboard Session. Longboard freeride, el mejor estilo, las mejores maniobras, la diversión… todo puntúa en esta expression sesión.

18h – Exhibición de ROXY riders y entrega de premios.

Arte sesión: customización de tablas de la mano de EME artist

20h – Comienzo festival de música Sereas e Piratas.

Encontrarás más info visitando la web www.roxyloveriding.com. ¡Ah! Y para ir abriendo boca, aquí tienes el video promocional del Roxy Longday Festival.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*