© Rosa Moreno.La diseñadora extremeña lanza su tienda on-line, un espacio que arranca con la venta en exclusiva de su colección otoño-invierno 2010-2011.

Además también podrás adquirir los trajes de novia, vestidos realizados con unos procesos de confección de alta costura que los convierten en prendas únicas y exclusivas, pertenecientes a la línea Rosa Moreno Novias, una línea que cuenta también con complementos, tocados, velos de novia, abanicos para madrinas y novias, y regalos para bodas.

© Rosa Moreno.La nueva tienda on-line te ofrece ventajas especiales, como precios exclusivos por la compra a través de Internet y la posibilidad de encargar prendas desde la talla 34 hasta la 52, y que te entregarán en un plazo de tres semanas.

Las colecciones de la diseñadora Rosa Moreno van dirigidas a mujeres sofisticadas y modernas que quieren potenciar su estilo propio invirtiendo en ropa de calidad y de producción 100 % española.

Podrás hacerte con las colecciones de Rosa Moreno en www.rosamoreno.net y www.tiendastextilextremadura.com.

© Rosa Moreno.© Rosa Moreno.© Rosa Moreno.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.