© Rosa Clará.La firma española sigue con su proceso de expansión internacional abriendo un nuevo Flagship Store en Centroamérica, concretamente en el 310 de la elegante Avenida Masaryk, en la ciudad de México. Con esta apertura el grupo Rosa Clará afianza su presencia en tierras mexicanas donde ha tenido una acogida sin precedentes, reafirmando su dominio absoluto con la apertura de ésta, su quinta boutique en El Palacio de Hierro de la Ciudad de México.

El mercado centroamericano está suponiendo un eje de negocio imparable para el grupo. Las colecciones han tenido una gran acogida por parte de la alta sociedad mexicana y la exitosa demanda que percibe la marca es tal que su crecimiento en tierras mexicanas no cesa. Con esta nueva apertura, Rosa Clará alcanza una merecida primera posición dentro del sector nupcial en México.

© Rosa Clará.Situada dentro del marco del complejo comercial más lujoso de Ciudad de México, El Palacio de Hierro, la nueva tienda de Rosa Clará impregna de elegancia una superficie de más de 600 m² dividida en 3 plantas; con 6 espléndidos probadores y 2 áreas que diferencian las secciones de novia y fiesta. Un espacio minimalista donde destaca la mítica combinación blanco-negro sello inconfundible de la imagen de Rosa Clará. En su interior se respira una extremada delicadeza que guarda una impactante exposición de las últimas propuestas de la diseñadora. El uso de formas rectas y puras nos sitúan ante un espacio lujoso y elegante a la vez que sobrio, donde gracias a la iluminación indirecta se consigue ante todo un espacio íntimo y acogedor. La aplicación de materiales simples, pero nobles, como el cristal lacado en negro, en contraste con el blanco inmaculado del mobiliario y del suelo, garantizan un tímido juego de reflejos sutil pero con dotes futuristas que materializan la intención moderna e innovadora que tanto determina el savoir faire de Rosa Clará. Este mismo planteamiento se aplica en la carta de presentación de la boutique, con unos escaparates sencillos destinados a dar un trato majestuoso a los trajes de novia y vestidos de fiesta, alzados en simples tarimas y compartiendo protagonismo con imágenes de gran formato.

© Rosa Clará.Esta nueva apertura se rige a un doble concepto de empresa basado en la creatividad y la pureza. La creatividad es un ente identificativo de Rosa Clará que la diseñadora sabe aplicar como nadie a sus colecciones de novia y a sus diseños de fiesta desde sus inicios. La pureza es siempre una característica latente de la firma que impregna su identidad corporativa mediante el uso del blanco radiante, en espectaculares trajes de novia y en una arquitectura diáfana que cede el protagonismo a las propuestas de moda made by Clará.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*