Cierra los ojos y por un momento piensa en un tono de ropa interior nude… ¿A que te ha venido a la cabeza un tono de color beige? Es curioso pero tradicionalmente el color de ropa interior -esa que nuestras madres decían ‘de color carne’- parece diseñado para personas de piel blanca, y eso que el 84% de la población mundial tiene ¡un tono de piel diferente!

Eligiendo una fecha tan representativa como el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, Björn Borg ha lanzado la colección “Six shades of human”, un tributo a los derechos humanos y a la igualdad entre todos -algo de lo que el mundo está tan necesitado- en la que el color de ropa interior nude abandona ese tono beige para darnos 6 opciones de colores diferentes, seis tonos que siguen además la escala Fitzpatrick*.

Desde un tono nude muy clarito hasta un tono nude marrón oscuro, la propuesta tanto en ropa interior para mujer como en ropa interior para hombre de Björn Borg nos da la opción de lucir un color nude adaptado realmente a nuestro tono de piel.

Con estas seis opciones, seguro que si te gusta vestir los tonos nude en la ropa interior, lo tendrás ¡mucho más sencillo!

La colección está compuesta por un culotte para las chicas y unos calzoncillos para los chicos; están confeccionados en microfibra, lo que hace que las piezas sean muy transpirables y además ofrezcan un ajuste cómodo y suave; y su precio es de 32,95 €.

* La escala Fitzpatrick es una clasificación numérica para el color de piel desarrollada en 1975 por Thomas B. Fitzpatrick.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*