in

Romanticismo y color en la colección primavera-verano 2011 de Luna Llena

© Luna Llena.Como si de la mejor obra shakespiriana se tratara, la historia de la colección para la próxima temporada de la firma española nos lleva a las escenas más románticas de un amor de verano, trasladando Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, hasta Barcelona. Comienza así un romance con aire mediterráneo que nos muestra el lado más romántico de Luna Llena.

La luz del mediterráneo, el mar y la pasión de la juventud son el argumento perfecto para el amor más puro plasmado por Shakespeare y hecho moda por Luna Llena.

Vestidos, tops y blusones en tono blanco y natural simbolizan la luz del verano, del mediterráneo… El azul del mar, la blancura de las casas mediterráneas y los sinuosos caminos empedrados de los pueblos de mar se unen con los encajes y bordados de mil y una formas.

© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.
© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.

Las noches de verano se convierten en el momento perfecto para dar rienda suelta a la pasión del amor estival. Las telas de algodón, los tejidos de seda, las aplicaciones de pedrería y tachuelas al más puro estilo Luna Llena aportan, junto con vivos colores, la pasión de juventud propia del Sueño de una noche de verano y que la firma ha querido plasmar en sus prendas para la noche.

© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.

Llega el final del verano y con ello la separación de los amantes, un final representado en la locura y la aflicción en Hamlet. Una locura que Luna Llena simboliza en la gran variedad de vivos colores que se mezclan en todas las prendas, capazos, bolsos y foulares; mientras que las tonalidades más oscuras y prendas de telas sinuosas para la noche representan la melancolía y el drama final de Hamlet.

© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.© Luna Llena.

El amor de verano llega a su fin aunque siempre quedará en la memoria de los amantes.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Alfred Dunhill.

Alfred Dunhill presenta “Voice”, su campaña primavera-verano

Le Coq Sportif reedita las zapatillas de Arthur Ashe en edición limitada