in

Rodarte colaborará con Colette durante la Paris Fashion Week

© Rodarte.net.Laura y Kate Mulleavy, diseñadoras de Rodarte, colaborarán con Colette durante la Semana de la Moda de París creando una galería y pequeña tienda con piezas de la colección otoño-invierno ’09-’10 así como creaciones especialmente realizadas para el evento.

La concept store de Sarah Lerfel -directora creativa y encargada de compras de Colette- en la Rue Saint-Honoré de París acogerá esta exhibición durante el mes de octubre: “Rodarte siempre ha sido muy edificante. Estoy fascinada por su trabajo. Les ofrecimos un escaparate para mostrar su primera temporada y me quedé impresionada con la forma de hacerlo, así que estoy muy contenta de darles este espacio en Colette para que expresen aún más y dejarles presentar su colección así como todo lo que les guste.

Los animales de Rodarte en tejido, una edición limitada de joyas creada por su madre o los diseños de las bailarinas realizadas para Repetto son algunas de las piezas que se esperan ver en esta exposición que, según la propia Kate Mulleavy ha comentado a WWD, es una oportunidad “para dejar que la gente entre en nuestras mentes. Es casi como si estuvieran en nuestro estudio.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pon a prueba tu creatividad con Yamamay

Mira la Marela arrasa con su Hippie Folk Style