Julia Restoin RoitfeldCoincidiendo con la Semana de la Moda de París, esta noche Stuart Weitzman estrena el corto “Rock Roll Ride” en el Hotel Salomon de Rothschild, una pieza que supone el debut de Julia Restoin Roitfeld como directora y que precede el trabajos de directores como James Franco, Baltasar Klarwein y Nino Muñoz, para la firma de calzado.

Con #ROCKROLLRIDE Julia Restoin Roitfeld, conocida por su trabajo dentro del mundo de la moda como directora de arte, fotógrafa, modelo y la creadora de Romyandthebunnies.com, transmite su particular visión sobre el mundo de la moda, un estilo muy personal que la ha llevado a ser considerada como una de las mujeres mejor vestidas del año por la revista Vanity Fair.

Como un directora creativa, siempre he pensado en secreto que quería dirigir una película

Cuando Stuart Weitzman me propuso dirigir el corto, inmediatamente dije sí porque estoy obsesionada con los zapatos,” comenta Julia Restoin Roitfeld.

Julia Restoin Roitfeld Poppy Delevingne Dylan PennPoppy Delevingne comparte el protagonismo del corto junto a Dylan Penn -modelo, actriz e hija de Sean Penn y Robin Wright- en un trabajo que nos recuerda a las series de la década de los ’60, no sólo por el tratamiento de la imagen y color, sino también por el juego de formatos en la pantalla. La inspiración en revistas vintage como Playboy, la calidez de la luz y las imágenes con grano crean una atmósfera de estética sensual.

Lana Del Rey y el tema Ride en su versión Wes James Remix añaden la banda sonora que completa con acierto este corto de estética sesentera.