© Karl Lagerfeld.

La propuesta de bolsos KARL para la próxima temporada nos ofrece un amplio abanico que se adapta a diferentes estilos y ocasiones. Una selección de piezas elegantes que no olvida el lado práctico de los complementos de nuestro día a día, ofreciéndote en cada uno de sus modelos numerosos bolsillos y compartimentos pensados para guardar todos los gadgets.

Diseños con los que vestirás tus días de básicos como el Kamera Bag, creado para que lleves tu cámara de fotos o el Kinectic Bag, del que te encantarán los detalles de flecos y tachuelas. Para los largos días de compras y tus fines de semana nada como el Krumple Bag, un modelo en el que el logo de KARL se transforma en un estampado de camuflaje, pudiendo elegir entre el tono verde y negro o el blanco y negro. Para finalizar el día y lucir en tus noches de fiesta, el K Zip Bag, el clutch de noche con acabados de vinilo en blanco y negro, todo un juego de contrastes y proporciones.

Una colección que se mueve entre los negros, blancos y platas, con pinceladas de naranja brillante que le dan un toque actual y renovado.

Detalles, tejidos y texturas se entremezclan en un mix nunca visto en las colecciones de bolsos KARL, una propuesta que podrás adquirir en exclusiva en www.karl.com.

© Karl Lagerfeld.
© Karl Lagerfeld.
© Karl Lagerfeld.

 

© Karl Lagerfeld.
© Karl Lagerfeld.
© Karl Lagerfeld.
© Karl Lagerfeld.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*