© Blanco.Los revolucionarios años ’50 son la fuente de inspiración para la nueva campaña con la que Blanco nos presenta su propuesta para esta próxima primavera-verano.

Influencias musicales y cinematográficas para un catálogo que irrumpe con la picardía propia de la marca y el descaro de la época en la que se inspira. Rock your Jeans es el lema de una colección que ya comienza a llegar a las tiendas, una propuesta en la que el vaquero se abre paso a unos precios irresistibles. Todos los modelos Basic Jeans de Woman tienen un precio de 15,99 euros y encontrarás los Basic Jeans de la línea Man Collection desde 19,99 euros.

© Blanco.Los modelos, montados en un Mustang rojo de época y recreando la estética inconfundible de los ’50 -tupés, labios rojos, posados pin-up, camisetas apretadas, ruido de motores y sobre todo, mucho vaquero- nos muestran los estilismos de la marca, en los que el color y las formas más estrechas marcan las tendencias a la hora de lucir el tejido rebelde por excelencia.

Vladimir Ivanov en su papel de “greaser” y Sheila Márquez en el de “preppy”, se transforman en los perfectos teenagers de este 2011 para demostrar que el denim implica actitud. A modo unisex, esta temporada Blanco nos propone pitillos de talle más alto, cuellos de las camisas más subidos y cazadoras desgastadas, mezclando camisetas básicas o estampados de cuadros, aderezando cada look con colores en estado ¡ácido!

© Blanco.© Blanco.© Blanco.© Blanco.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*