© Lotto.Lotto y Avril Lavigne han firmado un acuerdo de colaboración de dos años mediante el cual, la cantante de pop-rock canadiense firmará una colección que llevará el nombre de “Avril X Lotto Collection”. Lo llamativo del acuerdo es que la colección, compuesta de ropa, zapatos y accesorios tanto para hombre como para mujer, se comercializará exclusivamente ¡en el mercado chino!

El símbolo gráfico de la colección, lanzada durante la gira asiática de la estrella de rock, es una calavera con el mítico rombo de Lotto y un corazón en lugar de los ojos.

© Lotto.© Lotto.

Como ves se trata de un proyecto único que une el estilo pop-rock de Avril con el diseño deportivo italiano, donde Lotto es símbolo en todo el mundo. Una colaboración que celebra la unión de dos almas, el rock y la moda, y da lugar a un nuevo estilo de rock vanguardista ideal para el espíritu de los mercados de Extremo Oriente, dinámicos y en constante evolución.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.