© Roberto Verino.Acercar la pasarela a la calle es la apuesta personal de Roberto Verino para este próximo otoño, una colección de inspiración oriental que coincide con la apertura de su nuevo taller madrileño en pleno barrio de Salamanca, lugar donde se elabora esta colección artesanalmente y donde además, las clientas que lo soliciten tendrán la posibilidad de encargar prendas a medida.

La colección Black Label para este otoño propone abrigos mongoles, kimonos y vestidos de estilo quipao que realzan la figura femenina. © Roberto Verino.

Para el día, trajes de chaqueta entallados en tweed y espiga, faldas a la rodilla, jerseys cashmere y vestidos en tweed de Gales y gabardinas. Para la noche, vestidos espectaculares con largos hasta el suelo en lentejuelas o de seda con bordados de flores así como vestidos de cóctel acabados en mangas de seda bordada estampado manila. Los rojos, negros y malvas son los colores para esta temporada.

Esta primera Edición Black Label constará de 25 prendas seleccionadas de su desfile. Cada prenda se realiza artesanalmente en series limitadas de un máximo de 25 piezas por modelo y se venderán en 12 exclusivos puntos de venta entre España y Portugal.

© Roberto Verino.© Roberto Verino.© Roberto Verino.© Roberto Verino.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*