© Loreak Mendian.El próximo lunes 1 de noviembre, a las 22.00 horas se estrena “Simple Graces”, el documental inédito del grupo Delorean. Firmada por el realizador vasco Txesma Lasa, la cinta recoge las sensaciones vividas por el grupo en su primera gira estadounidense. Txesma se unió al grupo de Zarautz durante esta gira, recorriendo junto a ellos más de 12.000 km en furgoneta y acompañándolos en los 30 conciertos.

© Loreak Mendian.“Simple Graces” cuenta además con una banda sonora compuesta especialmente para la película. El documental se presentará dentro del circuito de programación de la 8ª edición del festival In-Edit Beefeater, que se celebrará del 28 de octubre al 7 de noviembre en la ciudad de Barcelona. Un festival que nació en el año 2.003 y que es el único en nuestro país y el primero a nivel europeo, dedicado exclusivamente al género de documental musical.

Loreak Mendian, productora del documental, ha sido un compañero de viaje más en la ruta americana para los chicos de Delorean.

¡Ahora es tiempo de celebrar el resultado! y para ello Loreak Mendian ha organizado una fiesta a partir de las 23.30 horas en el Taxidermista, Plaça Reial 8, Barcelona, con la presencia de dj Desparrame K**O & Ho$oi. Una fiesta que tendrá lugar dentro de los actos oficiales de In-Edit Beefeater.

De momento y hasta que llegue el lunes, disfruta del trailer de “Simple Graces”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*