in

Rituals ya está en Badalona y Terrassa

© vía Conchita Vilella.La firma holandesa cuenta con dos nuevas tiendas en las zonas más selectas y comerciales de las ciudades de Badalona y Terrassa, dos establecimientos que, a diferencia del resto de tiendas propias de Rituals en nuestro país, disponen de un espacio dedicado en exclusiva al cuidado de las manos.

Si vives en Badalona y Terrassa ya puedes reservar hora y disfrutar de un relajante masaje de manos o de una perfecta manicura con productos Rituals en un entorno incomparable. La tienda de Terrassa está en la Plaça Vella número 3 y la de Badalona en la calle Francesc Layret número 81.

© vía Conchita Vilella.Rituals tiene tiendas propias, franquicias y córners repartidos por 10 países. La primera tienda se abrió en Ámsterdam en el año 2000 y la expansión mundial se inició en 2004 con las primeras franquicias en Portugal, España, Reino Unido y Alemania, que han terminado convirtiéndose en tiendas propias.

Actualmente Rituals cuenta ya con más de 100 tiendas en el mundo, 10 en nuestro país, y está presente en más de 250 puntos de venta. Tiene empleadas a más 300 personas y genera un volumen de beneficios mundial de 45 millones de euros. La política expansiva de Rituals reinvierte los beneficios en dos direcciones: nuevas tiendas e investigación y desarrollo para poder ofrecer a sus clientes novedades dos veces por año. Este agosto, se han inaugurado las dos últimas tiendas en nuestro país en Badalona y Terrassa.

Cada producto de la marca está inspirado en un ritual ancestral. De ahí que en el equipo directivo destaque la presencia de antropólogos que se encargan de estudiar y adaptar los rituales, además de contar con los mejores perfumistas del mundo. Este nuevo concepto de belleza y bienestar global, junto con un nuevo sistema de venta basado en hacer experimentar al consumidor rituales ancestrales (slow shopping) se instauró en el mercado holandés como prueba piloto.

Encontrarás más información visitando la web de www.rituals.com.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los ‘Must’ de Nice Things para este otoño-invierno

La subasta benéfica de la amfAR recauda más de un millón de euros