in

Ritual Polynesian Bronze… ¿Quién necesita la playa?

Ritual Polynesian Centros Jade Organic

¿Te cuesta coger un tono de moreno ideal? Ya sea un mes, quince días, una semana o incluso un fin de semana, hay quien por mucho que se ponga bajo el sol e intente coger un tono de bronceado ideal, y ver en su piel ese tono dorado perfecto es una misión imposible. Si este es tu caso, no pierdas más tiempo emulando a los lagartos bajo el sol y prueba el Ritual Polynesian Bronze, dará a tu piel un precioso bronceado natural.

El secreto de este bronceado uniforme y con un toque dorado perfecto es el aceite de Monoï, un aceite típico de la Polinesia francesa que se obtiene de la maceración de flores de Tiare en ‘coprah’ (aceite refinado de coco). Considerado como un aceite sagrado en la Polinesia, sus propiedades cosméticas permiten su uso tanto para hidratar la piel como para nutrirla, repararla y protegerla, todo con un perfume realmente único.

El propio protocolo del tratamiento es toda una experiencia de relajación y como resultado obtendremos este tono dorado en la piel sin necesidad de tomar el sol. Un masaje exfoliante para comenzar es el preludio de este ritual.

Hidratar y exfoliar la piel es vital para poder obtener un resultado uniforme. Con la exfoliación se eliminan las células muertas y se prepara la piel para que el bronceado sea perfecto. Por cierto, se debe evitar tomar el sol el mismo día de la aplicación del tratamiento porque la piel podría irritarse.

El tratamiento comienza con un peeling integral seguido de un cuidado ultra hidratante. La exfoliación -de sales y aceites con textura adecuada según la sequedad de cada piel- elimina células muertas, renovando, suavizando y aportando tersura y luminosidad, y creando una superficie más uniforme. Al mismo tiempo también ayudará a potenciar y embellecer el tono después del tratamiento, manteniéndose así inalterable durante más tiempo.

Una ducha ayudará a retirar los restos del exfoliante. Llega el momento de aplicar el autobronceador al Monoï de Tahití, una aplicación que se realiza de forma manual y con un masaje suave y muy agradable. El autobronceador orgánico incorpora propiedades antioxidantes y anti-edad, aportando un color muy natural y dejando la piel radiante.

Tras un suave y preciso masaje, sólo queda relajarnos en la camilla y esperar a que se seque para poder contemplar cómo además de tener una piel más hidratada, lucimos un bronceado perfecto que además ha servido para preparar la piel si vas a exponerte a los verdaderos efectos de los rayos solares.

La duración del tratamiento es de 100 minutos, su precio es de 90 € y lo encontrarás en Jade Organic Beauty, teléfono 91 409 46 85.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAG Heuer Signature Edition Cara Delevingne subasta eBay

Subasta benéfica de Cara Delevingne para el león Cecil y WildCRU.org

Cindy Crawford para Omega

Cindy Crawford producirá Icon, una serie para la NBC