Decir que Rita Ora está de moda no es descubrir nada nuevo, además de su exitosa carrera de cantante y su pequeño papel en la esperada ’50 Sombras de Grey’, Rita estrena su faceta de diseñadora con una colaboración con Adidas Originals de la que ya ha salido a la venta la primera línea, el Black Pack.

Para esta colección de otoño, Rita Ora propone una línea en la que el negro es protagonista absoluto, tono roto únicamente por el blanco y el amarillo.  Otro elemento identificativo del Black Pack son los ‘parches’, convertidos en símbolos de las vivencias de la propia Rita Ora, inspirados en pequeñas partes de su vida.

Este pack está inspirado en el tomboy que hay en mí. Tiene un corte más masculino.

rita-ora-adidas-originalsLa colaboración surgió a través del cariño y aprecio mutuo que nos tenemos. Siempre he sido fan de Adidas Originals y respeto la originalidad y atrevimiento que representan,”  explica Rita Ora. “He trabajado estrechamente con Adidas Originals para dar mi toque personal a cada pieza con conexiones con mi música, mi carrera y mi vida. Estoy muy orgullosa de la colección y mucho más que emocionada por que mis fans puedan tenerla“.

A esta colección Black Pack, que cuenta con sneakers, camisetas, tops, faldas, gorras, gorros, chaquetas y boxers; le seguirá la colección Pastel Pack, tonos rosas y suaves que mostrarán el lado más femenino de Rita Ora; Colourblock Pack, una línea deportiva y sexy; Spray Pack, colección que jugará con los looks de pasarela trasladados a un estilo más casual; y por último el Roses Pack, colección inspirada en la naturaleza, las rosas y las canciones de amor, una línea de la que ya hemos podido ver un avance con una de las chaquetas que luce Rita Ora en las imágenes de la campaña.

Puedes ver las piezas de la colección Originals by Rita Ora Black Pack en la siguiente página.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*