in

Rita Ora, nueva imagen de Tezenis, se estrena con un espectacular desfile en Verona

Rita Ora en el desfile Tezenis AW15

Rita Ora Tezenis ShowImagina mezclar moda, baile, un desfile lleno de ritmo y la música en directo de Rita Ora… ¿El resultado? #RitaOra4Tezenis, o lo que es lo mismo, el lujazo del que pudieron disfrutar [email protected] asistentes al desfile de la nueva colección otoño-invierno de Tezenis, evento que además sirvió para presentar de forma oficial a la cantante británica ¡como nueva imagen de la marca!

Fue en Verona, una puesta en escena espectacular para presentar una colección muy relacionada con el mundo de la música pop, ya que la propuesta para este otoño-invierno se inspira a la cultura pop de la década de los ’90. Con una base de hip-hop como fondo, Rita Ora estuvo acompañada en el desfile por la española Rocío Crusset, la mexicana Daniela de Jesús y la brasileña Daniela Braga, entre otras.

Tezenis Show AW15 Verona

Para este otoño-invierno Tezenis apuesta por tejidos técnicos en combinación con el siempre seductor encaje y las prendas elásticas, un mix sofisticado al que no le faltan toques glam con lentejuelas y flecos, y una paleta de colores con especial presencia del negro, elegante y resaltado con tonos dorados y plata.

No faltan los básicos con tonos pastel, una divertida combinación en tonos rojo y blanco, o incluso una viva propuesta para chico en rojo. ¡Ah! Sin olvidarnos también de los más pequeños… Si miras el vídeo ¡no te pierdas el ritmo que llevan!

Desfile Tezenis AW2015 Verona

Backstage desfile Tezenis AW15

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desayuno equilibrado

10 consejos para un desayuno perfecto

Premio Nacional de Moda 2015

Andrés Sardá y Juan Vidal reciben el Premio Nacional de Diseño de Moda 2015