in

Ringo Starr diseña una camiseta solidaria para Hard Rock Cafe

© Hard Rock Cafe.

© Hard Rock Cafe.El legendario batería de los Beatles se ha sumado a otras estrellas del panorama musical como Shakira, Eric Clapton, Bono y Jon Bon Jovi en la iniciativa que Hard Rock International ha emprendido para hacer realidad los deseos de niños de todo el mundo.

La camiseta edición número 28 de Signature Series está diseñada por el propio Ringo Starr, una serie limitada de cuyas ventas, el quince por ciento del precio de compra se donará a la fundación de Ringo Starr “The Lotus Foundation” para ayudar directamente a Make-A-Wish Foundation, ONG que cumple los deseos de niños enfermos.

© Hard Rock Cafe.El propio Ringo Starr destaca que ésta le parece “¡Una iniciativa genial! Juntos podremos difundir un mensaje de Paz y Amor y al mismo tiempo ayudar a niños de todo el mundo. Me gustaría expresar mi agradecimiento a Hard Rock por hacerlo posible y a Make-A-Wish Foundation por el magnífico trabajo que hacen”, ha declarado Ringo Starr.

© Hard Rock Cafe.La nueva camiseta de Hard Rock luce el diseño original creado por Ringo; una explosión de estrellas y el simbólico mensaje “Paz y Amor” delante, con la firma auténtica de Ringo Starr en la parte posterior. La camiseta y el pin, de edición limitada, estarán disponibles on-line y en las tiendas Rock Shop de casinos, hoteles y cafés Hard Rock de todo el mundo.

Hace más de 20 años, Hard Rock desarrolló el concepto de colaboración con músicos y bandas de fama mundial para crear y donar diseños imaginativos que se reproducen en camisetas. Annie Balliro, directora senior de Filantropía de Hard Rock International, destaca que el impacto de Ringo Starr en el mundo “ha sido enorme, desde su mítica carrera con los Beatles y su continuada carrera musical en solitario hasta las diversas iniciativas filantrópicas y el revolucionario movimiento Paz y Amor. Como viejo amigo de Hard Rock y alguien extremadamente significativo en la historia de nuestra marca, es un honor contar con Ringo Starr para el programa de camisetas de la Serie de firma de Hard Rock y apoyar a The Lotus Foundation y Make-A-Wish Foundation”.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Thierry Le Goués.

Lucho Jacob fotografiado por Thierry Le Goués para REDSKINS

© Paolo Coppolella.

Boogs, los bolsos joya de Paolo Coppolella