Confirmado por un portavoz de la marca, Rihanna será la imagen de Dior, convirtiéndose así en la protagonista de la cuarta entrega de Secret Garden, la serie de cortometrajes filmados en Versalles que en esta ocasión nos ofrecerá las últimas creaciones de Raf Simons.

Hasta ahora, el dúo Inez & Vinoodh ha dirigido las tres anteriores entregas de Secret Garden, todas filmadas en una localización tan exclusiva y única como Versalles. Melissa Stasiuk, Xiao Wen JuDaria Strokus fueron las protagonistas de la primera entrega; Chiharu Okunugi, Diana Moldovan, Daria Strokus y Katlin Aas, lo fueron de la segunda; y de nuevo la modelo rusa Daria Strokus, Fei Fei Sun y Katlin Aas, de la tercera y hasta ahora última entrega.

Filmado esta misma semana, sólo Versalles se mantiene como único elemento común con los tres anteriores cortos, ya que el fotógrafo Steven Klein es el director de este cuarto cortometraje, y en lugar de modelos, Dior ha elegido a Rihanna como protagonista. La Galería de los Espejos del palacio francés es uno de los escenarios de una sesión que duró 10 horas.

La cuarta entrega de Secret Garden con Rihanna por protagonista la veremos esta primavera.