in

Rihanna estrenará 2015 como embajadora y directora creativa de PUMA

Rihanna Embajadora de PUMA 2015

La relación de Rihanna con el mundo de la moda es cada vez más extensa; además de FENTY, su propia marca registrada, y colaboraciones como las que ha realizado con Tom Ford, MAC Cosmetics o River Island, este 2015 sumará nueva faceta como embajadora global de PUMA.

Rihanna embajadora de PUMAEl acuerdo comenzará el mismo mes de enero y en él, además de este papel de embajadora de PUMA para el Entrenamiento Femenino, sumará el rol de directora creativa de la división de mujer de PUMA. Rihanna será la imagen de PUMA Women’s Training, un estilo y personalidad que sin duda se reflejará en los artículos de la marca deportiva.

Rihanna trabajará directamente con el equipo creativo de PUMA, diseños que intentarán transmitir energía y fuerza a las sesiones de entreno de la mujer, inspirando y fomentando la confianza y seguridad personal en el cuerpo.

Rihanna PUMA 2015 Junto a los nuevos diseños que surgiran de ésta colaboración, Rihanna también ayudará a rediseñar y customizar algunos de los clásicos de PUMA.

La cantante será una de las piezas claves de la campaña Forever Faster de PUMA, compartiendo protagonismo junto a deportistas de fama internacional como Usain Bolt o Sergio Aguero.

Así que atentos porque muy pronto comenzaremos a ver en redes y soportes publicitarios a Rihanna como ¡¡embajadora de PUMA!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calvin Harris for Emporio Armani

Calvin Harris imagen de Emporio Armani para la SS15

Lookbook Pepe Jeans London SS15

Lookbook Pepe Jeans London colección mujer primavera-verano 2015