Ayudar a crear la sonrisa más grande de España es el reto de esta campaña solidaria organizada por Benefit. Su objetivo se centra en conseguir recaudar fondos para ayudar a los niños, adolescentes y las familias de la Fundación Aladina*.

Ruta de la Risa - AppPara colaborar con tu granito de arena sólo tienes que acceder a la app de Facebook y subir tu sonrisa… ¡Así de fácil! Sólo por realizar esta acción ya estarás donando 1€ a la Fundación. Además, también podrás votar por tu sonrisa favorita y si tu foto es una de 10 las sonrisas más contagiosas, puedes ganar uno de los 10 lotes Benefit que están en juego.

Llegar a sumar 5.000 sonrisas es la meta marcada… ¿Enviarás tu sonrisa? Seguro que tras ver el monólogo de Eva Hache y sus… Mentiras piadosas, tendrás tu mejor sonrisa lista para ser fotografiada!!

La fecha límite para participar es el ¡¡28 de septiembre!!

* La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro que nace en 2.005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.