Ayudar a crear la sonrisa más grande de España es el reto de esta campaña solidaria organizada por Benefit. Su objetivo se centra en conseguir recaudar fondos para ayudar a los niños, adolescentes y las familias de la Fundación Aladina*.

Ruta de la Risa - AppPara colaborar con tu granito de arena sólo tienes que acceder a la app de Facebook y subir tu sonrisa… ¡Así de fácil! Sólo por realizar esta acción ya estarás donando 1€ a la Fundación. Además, también podrás votar por tu sonrisa favorita y si tu foto es una de 10 las sonrisas más contagiosas, puedes ganar uno de los 10 lotes Benefit que están en juego.

Llegar a sumar 5.000 sonrisas es la meta marcada… ¿Enviarás tu sonrisa? Seguro que tras ver el monólogo de Eva Hache y sus… Mentiras piadosas, tendrás tu mejor sonrisa lista para ser fotografiada!!

La fecha límite para participar es el ¡¡28 de septiembre!!

* La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro que nace en 2.005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*