in

Ricky Drawstring el ¡it-Bag! de Ralph Lauren

Bolsos Ralph Lauren

Ralph Lauren Collection SS15 Ricky Crossbody sp 2 15 small ricky drawstring python antique goldEl diseño elegante y un cierto aire deportivo chic se unen a los colores clásicos y brillantes del nuevo bolso de la firma norteamericana, el Ricky Drawstring Bag. Un versátil modelo que se cuelga de los hombros más “it” como los de Emmy Rossum y Rachel McAdams, las últimas actrices que hemos visto lucir el que parece se está convirtiendo en el bolso fetiche de la nueva temporada.

El Ricky Drawstring Bag de Ralph Lauren combina a la perfección las líneas sport de las mochilas urbanas con el delicado cierre de cordón y un práctico bolsillo delantero con detalle metálico que aporta el toque de lujo; una combinación de elementos que son, seguro, el secreto de su éxito y que nos permiten lucirlo tanto de día como de noche.

Además, podremos elegir llevarlo con asa corta o asa larga para pasar de un look lady, como el de la actriz Julianne Moore, que podemos ver en la imagen luciendo el Ricky Drawstring Bag en negro, o la actriz Jessica Chastain que luce el modelo en color camel; a un look más desenfadado como el de la guapísima Jessica Alba que opta por llevar su modelo en tono navy cruzado a modo de bandolera.

Unas celebrities que eligen las “todoterreno” y atemporales tonalidades del negro, el marrón y el azul pero que seguramente no tardarán en sucumbir a los encantos de los refrescantes y eléctricos colores  primaverales de la propuesta de Ralph Lauren. Naranjas, rosas y verdes prometen ser los tonos “estrellas” de la próxima temporada en el ya tan deseado Ricky Drawstring Bag complementado los mejores outfits de las famosas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zapato Cenicienta 2015

1.7 millones de cristales de Swarovski para Cenicienta

Fedez y Giulia Valenti para #SisleyStories SS15

#sisleystories se estrena con Fedez y nueva web