© Meltin'Pot.¿Quieres dar un soplo de aire fresco a tu vestuario de temporada? La firma italiana Meltin’Pot te propone dar la bienvenida al buen tiempo con MP 001, una colección única de 5 vaqueros y camisetas knit con las que podrás completar tu look masculino.

MP 001 es un vaquero de líneas sencillas, corte estrecho y aspecto desgastado que se logra gracias al exclusivo tratamiento de lavado, una técnica especial e innovadora que hacen únicos los modelos de Meltin’Pot. La colección está realizada con una tela iridiscente en 12.5 oz, fabricada sólo para la marca, destacando el modelo en color amarillo, el color de sus etiquetas.

Para los looks femeninos la propuesta de Meltin’Pot es Miamby, unos vaqueros que retoman el popular boyfriend, un modelo perfecto para el verano que podrás combinar con Dahila, las camisetas de algodón que darán un toque sexy a tus días más soleados.

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.
© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.

Así que comienza la revolución de la primavera-verano con Meltin’Pot, visita su web: www.meltinpot.com y encuentra el lugar de venta en tu ciudad.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*