© Meltin' Pot.Meltin’ Pot te propone un concurso online en el que cada semana puedes ganar pantalones vaqueros y camisetas de edición limitada “Start a Revolution”.

Para optar al premio sólo tendrás que visitar la web del concurso: concorso.meltinpot.com, allí encontrarás un puzle secreto con 9 piezas que forman la imagen de un modelo denim de la colección primavera-verano 2010, del último diseño MP001, el jean creado para el hombre, y el Miambi, el jean para nosotras con el innovador diseño arenoso.

El concurso semanal comenzó ayer lunes y durará hasta el 29 de septiembre. Si eres de los cinco primeros concursantes que logran adivinar la combinación exacta de las piezas del puzle, ganarás una camiseta de la edición limitada “Start a Revolution”.

© Meltin' Pot.Pero si no te conformas con la camiseta, o no has tenido suerte, podrás volver a registrarte en el concurso, sólo tienes que visitar la tienda online de la web de Meltinpot.com. El concursante que primero reconozca el jean que se oculta tras el puzle ganará un pantalón en denim de Meltin`Pot.

A todos los que no hayan ganado ningún premio, Meltin’ Pot les ofrece otra oportunidad de volver a participar el 29 de Septiembre y poder volver a ganar un par de pantalones de la marca.

Si eres fan de la página de Meltin’ Pot en Facebook recibirás actualizaciones periódicas sobre la publicación del nuevo puzle semanal.

Date prisa porque en este concurso, gana ¡¡el más rápido!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*