Un año más y con la siempre agradable explicación de Marga Alcoz – marketing manager de Remington y Russell Hubbs en España y Portugal – hemos podido conocer de cerca las novedades de las dos firmas para ésta temporada, productos cuya intención no es otra que la de facilitarnos gestos tan cotidianos como arreglarnos el cabello o preparar el menú para la familia, y que para las fechas que se acercan bien pueden convertirse en ideas ¡para regalar en Navidad!

Novedades Remington

Cortapelo Indestructible, Kit moldeador Your Style y Secador Your Style

Cortapelo Remington IndestructibleComo en su día os contamos y gracias a un divertido estudio de la firma Remington, sabemos que, a día de hoy, los hombres y las mujeres europeas dedicamos más tiempo a cuidar nuestro aspecto que antes, por ello y como principal novedad para nuestros chicos, Remington nos presenta un cortapelo prácticamente “Indestructible” que les permitirá de una forma fácil y cómoda mantener el corte de pelo en casa.

Remington IndestructableEl material utilizado tanto en la carcasa exterior como en el interior de este nuevo modelo de cortapelo es  muy resistente, una estructura especialmente diseñada y realizada en policarbonato de alta resistencia que hace que pueda seguir funcionando a pesar de los golpes y caídas. Una dureza de estructura que le da nombre a este nuevo producto de Remington y que es perfectamente compatible, gracias a sus cuchillas de acero japonés (el acero utilizado en los cuchillos de cocina japoneses), con obtener un corte de máxima suavidad y precisión. Además, y para disponer de él con total autonomía, el cortapelo tiene una batería de litio, que una vez cargada (aproximadamente cuatro horas) nos permitirá utilizarla de forma continuada y sin enchufarla a la corriente durante 120 minutos.

Convertida en herramienta de cuidado personal, nos encanta el estuche en el que se presenta; un maletín de herramientas que se convierte en el embalaje perfecto para este cortapelo “Indestructible“.

Y para nosotras Remington nos presenta dos novedades: el Kit moldeador Your Style y el Secador Your Style

Kit Moldeador Your Style Remington¿Imaginas poder tener una colección de productos para arreglar tu pelo en casa sin tener que gastar mucho dinero? Gracias a Your Style podrás tener un moldeador y/o secador con accesorios intercambiables que permiten crear, a partir de tus gustos o necesidades, tu propio “set beauty”, todo sin tener que realizar el desembolso que supone comprar el aparato completo.

Kit moldeador “Your Style” ( PVPe 59,90 euros), este kit trae de serie una pinza moldeadora, rizador térmico y cepillo térmico que son los que, en principio, pueden ser más utilizados, pero, y aquí está la novedad, sin un día nos levantamos con ganas de cambiar el peinado, por ejemplo, el tipo de rizo, en lugar de comprar un nuevo moldeador y hacer colección en casa, el sistema Your Style te permite personalizar el kit que ya tienes con 1 rizador y 3 pinzas de diferentes diámetros, cuatro accesorios adicionales que se venden por separado a un PVPe de 11,90 euros cada uno. ¿Con cuál te aconsejamos que te estrenes ? Con el rizador, ¡verás como consigues unas sensuales ondas vintage para lucir estas fiestas!

Secador Your Style RemingtonSecador “Your Style” (PVPe 39,90 euros), la segunda novedad que nos presenta Remington es un secador iónico que incluye un concentrador, un difusor y un accesorio para dar volumen desde las raíces ¿Cómo puedes personalizarlo? Podrás escoger entre dos accesorios intercambiables: el concentrador de boquilla estrecha para los cabellos ultra-lisos (PVPe 4,90 euros), y el spin curl, con el que podrás conseguir las deseadas ondas surferas (PVPe 9,90 euros).

spin_curl_attachment RemingtonÉste último accesorio, el spin curl, es único de Remington y ¡nos ha encantado! ¿Cómo funciona? El spin curl es un tubo de plástico que una vez acoplado a la boquilla recibe el aire del secador, en su interior forma una corriente en espiral que hará girar al mechón de pelo previamente introducido hasta darle la forma de tirabuzón. ¿Un consejo? Aunque se puede utilizar también en seco, los mejores resultados del spin curl los conseguiremos con el cabello mojado, ya que el peso del mismo nos permitirá lograr unos rizos más marcados.

¡¡¡Dos productos que nos dejan sin excusas para no lucir un peinado perfecto cada día!!!

Novedades Russell Hobbs

Russel Hobbs PurifryEn esta ocasión la firma nos dio a conocer sus dos nuevos lanzamientos: la batidora de vaso Soup & Blend y la freidora saludable Purifry.

Picar hielo, mantenimiento de calor, mezclar, batir, hervir/vapor, salsa, crema y sopa con tropezones, éstas son las ocho funciones de las que dispone la nueva batidora de vaso Soup & Blend, ocho funciones que nos permiten batir y preparar alimentos para cuatro personas, tanto en frío: un gazpacho, un smooth de plátano y fresa… como en caliente: un puré de zanahorias, sopas…

Russel Hobbs PurifryCon una capacidad de 1,75 lts. la Soup & Blend cuenta además con una jarra térmica para mantener el calor de los alimentos cocinados y así poder tenerlos siempre listos para degustar – un sistema que nos recuerda a la tostadora Easy Toaster de la línea Easy Collection que Russell Hobbs presentó el año pasado, cuya intención es que todos disfrutemos de la comida caliente.

¿Te atreves? Preparara una deliciosa crema de calabaza sobre una base de sofrito, ¿cómo? Haz el sofrito con la “función de vapor” y luego sigue los pasos de cualquier crema: cortar los trozos de verduras, cocerlo todo junto y triturarlos para luego servir directamente sin hacer nada más … ¡¡Bueno sí!! Añadir un poco de sal y pimienta al gusto y ¡a comer!

Soup & Blend Russel HobbsY acabamos la presentación con la freidora sin aceite Purifry de Russell Hobbs. De diseño atractivo en blanco y negro, la Purifry cocina con aire caliente y una temperatura variable hasta los 200 grados, permitiéndonos freír, asar y hornear múltiples ingredientes tales como: vegetales, carnes, pescados… e incluso ¡hornear bizcochos para postres!

Tiene una capacidad de 2 litros y un separador para poner o quitar en función de lo que queramos preparar, pudiendo así cocinar al mismo tiempo dos tipos de comidas, como por ejemplo: unas alitas de pollo y patatas fritas :-) o retirarlo y preparar un delicioso pastel. Al cocinar dos alimentos es aconsejable que éstos tengan unos tiempos de cocción parecidos, no porque no se pueda abrir la freidora una vez cerrada, que sí es posible, sino para que una vez preparados podamos sentarnos a comer sin tener que esperar por el otro plato.

Soup & Blend Russel HobbsA diferencia de una freidora convencional este aparato permite la cocción sin aceite, aunque para evitar que algunas recetas se peguen, como el caso del sofrito, no está de más utilizar un poquito de aceite o mantequilla, algo que no nos hace perder nuestro objetivo, una cocción sana y sabrosa.

Purifry cuenta también con un temporizador de 60 minutos de apagado automático, además en el momento en el que se abre, se desconecta, así que si hay niños en casa podemos estar tranquilos. Tampoco genera humos con lo que no es necesario el uso de extractor, permitiéndonos cocinar a última hora sin temor a que queden restos de olor en el ambiente.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*