Relojes Mr. Boho… ¿Recuerdas la colección Acid Journey?

Tic… tac… tic… tac… ¿Te acuerdas de las gafas de sol Mr. Boho Acid Journey? Pues si te gustaron los colores vivos de la colección, sus relojes son el complemento ideal.

La línea Gomato de la colección de relojes Mr. Boho para este verano llega con un subidón de energía gracias a la paleta de colores que la marca ha elegido para complementar la colección de gafas de sol Mr. Bojo Acid Journey de la que te hablamos no hace mucho.

Ya sea en su versión lisa como en la versión estampada, el rojo, los azules, el coral, amarillo o verdes, añadirán un toque colorido a tu muñeca. Para los relojes Mr. Boho Gomato con correa lisa, la opción está entre el azul, verde, coral y rojo, mientras para la opción con correa estampada, dos verdes, un azul y un amarillo, la nota de diversión la añaden los prints de ballenas, piñas, polos y tucanes.

Y si lo tuyo paso por un look de colores menos vivos, la colección de relojes Mr. Boho para este verano tiene en la línea Metallic, su versión más discreta. Dos modelos más clásicos en color High Risk Red y Emerald Green.

El precio de la línea Gomato es de 59 € y el de la línea Metallic de 79 €. Un complemento perfecto si ya cuentas con las gafas de sol de la marca… ¡o piensas hacerte con ellas!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*