¿Recuerdas el ranking de los regalos que más les gusta recibir a los papás en el Día del Padre? Los relojes ocupan la segunda posición, no muy lejos de la primera opción, la de los productos tecnológicos. Muchos son los padres a los que les gusta recibir como regalo un buen reloj, así que hoy os proponemos la nueva colección de relojes extra large de Victor Caparrós.

Diseñados para el hombre al que gusta lucir un diseño original y singular, la propuesta de relojes extra large de Victor Caparrós nos presenta dos modelos con caja de acero macizo, el Gran Crono y el Crono Trihorario. Los relojes cuentan con una maquinaria de cuarzo, cristal de zafiro y son sumergibles a 5 atmósferas.

El Gran Crono está disponible en dos opciones, una con acabado en aluminio con el fondo de esfera en negro, manecillas en blanco y segundero en color rojo; y un acabado en negro, con el fondo de esfera también en negro en contraste con el rojo de manecillas, segundero y los números de horas.

De características técnicas iguales al Gran Crono, el Crono Trihorario tiene una correa de piel y destaca por sus tres esferas en la que podremos tener tres husos horarios distintos.

Tanto el modelo Gran Crono como el Crono Trihorario de Victor Caparrós tienen el mismo precio, 385 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*