© Folli Follie.La ciudad norteamericana de Georgia cuenta con más de 5.400 niños que viven en orfanatos, de los cuales sólo 156 son realmente huérfanos. Unos datos que ponen de manifiesto la situación que muchos padres atraviesan debido a la falta de medios económicos; sin poder hacerse cargo de ellos, su destino final acaba siendo el orfanato.

La Fundación SOS, que elabora y divulga proyectos con el fin de promover los derechos humanos, y Folli Follie se unen en una colaboración cuya finalidad es poder proporcionar, a las familias que se ven obligadas a recurrir a esta salida, una estabilidad, dándoles la oportunidad de vivir bajo un mismo techo, ofreciendo una manutención mensual para cada uno de sus hijos que les proporcionará ropa, alimentos, educación y todo lo necesario, con el objetivo de que puedan tener una vida digna sin tener que separarse de su familia. Por parte de Folli Follie esta colaboración consiste en la creación de un reloj de Edición limitada para la Fundación SOS, apoyando así la causa no lucrativa de la ONG.

© Folli Follie.El reloj SOS es una pieza de artesanía con bisel de acero, de color oro rosado, correa de caucho negro y esfera negra combinada con las manillas en rojo, representación del amor a los niños para los cuales ha sido creado. Una buena elección para todos aquellos que además de gustarles la moda, están comprometidos con las causas solidarias, ya que el 20% de las ventas del mismo se destinará al proyecto que la Fundación SOS tiene en Georgia.

Su precio es de 220 euros y sólo lo podrás adquirir en las boutiques y puntos de venta Folli Follie de España a partir del 19 de Noviembre.