Dr. Fabio VieiraRelacionar retoques estéticos con cirugía es inevitable, y para qué lo vamos a negar, a nadie le hace gracia pasar por quirófano. Lo mismo nos sucede cuando pensamos en retoques de rejuvenecimiento facial… pero, ¿y si podemos evitar la cirugía? [email protected] te damos 5 miniretoques con unos resultados que te sorprenderán, sin tener que pisar el quirófano.

Buscando la solución para quien quiere mejorar el rostro sin cirugía, el método ‘Cinco miniretoques, cinco maxi resultados’, nos propone una serie de retoques que conseguirán recuperar la firmeza de tu piel aportando este rejuvenecimiento facial que deseamos.

La clave está en la armonía, en la naturalidad de los resultados y, sobre todo, en la proporción. (Dr. Fabio Vieira).

El Dr. Fabio Vieira* es el creador de este método que repasará la comisura de los labios, las sienes, el dorso de la nariz, la barbilla y los puntos de anclaje.

Los 5 miniretoques

Las comisuras de los labios: Con el paso del tiempo y debido a la pérdida de volumen y de la elasticidad de la piel, nuestra sonrisa se va desdibujando. Aplicando una pequeña cantidad de ácido hialurónico se logra revitalizar sorprendentemente esta zona.

Dr. Fabio Vieira rejuvenecimiento facialLas sienes: La redistribución de la grasa es un proceso inherente al paso del tiempo. No es extraño que la zona de las sienes pierda volumen dando un aspecto caquéctico. Una leve cantidad de ácido hialurónico hará que luzca el rostro de forma más turgente.

El dorso de la nariz: Seguramente la nariz es una de las zonas de la cara que más se relacionan con la cirugía, parece que para rectificar la forma de la nariz la única solución es pasar por quirófano. Si bien es cierto que en muchos casos es así, existen otros muchos en los que se puede corregir la forma de la nariz armonizando totalmente el conjunto de la cara en cuestión de minutos.

Puedes leer este artículo sobre ‘Rinomodelación, o cómo arreglar la nariz sin cirugía.

La barbilla: Es un elemento clave del rostro y muchas veces se refleja la flacidez del rostro o bien su volumen es escaso y no es proporcional al resto de la cara. Con una bioplastia se puede armonizar completamente el rostro aportando el volumen adecuado a la barbilla.

Los puntos de anclaje: Aunque es el quinto miniretoque, si tuviéramos que destacar uno por sus resultados ‘MAXI’ sin duda sería este de los puntos de anclaje. ¿En qué consiste? Te estarás preguntando… Pues se trata de reposicionar los volúmenes perdidos del rostro devolviéndole la turgencia mediante la infiltración de una mínima cantidad de ácido hialurónico en los puntos más estratégicos.

* Si estás interesada en estos miniretoques de rejuvenecimiento facial y quieres ponerte en contacto con la clínica del Dr. Fabio Vieira, puedes hacerlo visitando la web clinicavieira.com.