Rejuvenecer la piel y reavivarla mientras dormimos es una manera relajada y efectiva de combatir el envejecimiento facial, ¿no crees?

Durante el día la piel adopta una actitud activa o defensiva, tiene que combatir los efectos de los rayos UV y hacer frente a los agentes agresores ambientales para prevenir daños. Por el contrario, durante la noche, la piel pasa a una posición ofensiva, concentrándose en la autorreparación y en la regeneración, y es ahí donde podemos aprovechar para rejuvenecer la piel ¡mientras dormimos!

Rejuvenecer la piel de noche con DNA Dream Night Cream de Dr. BrantDurante la noche, mientras descansamos, la tasa de renovación celular aumenta contribuyendo a producir colágeno y elastina; al tiempo que los niveles de cortisol -la hormona del estrés que produce el adelgazamiento y la decoloración de la piel- disminuyen. Además, la hormona del sueño (melatonina), actúa como un antioxidante para combatir las manchas de la edad, las líneas de expresión y, en el peor de los casos, el cáncer de piel.

Sacando máximo partido a esta especie de estado REM de nuestra piel, Dr. Brant tiene en la línea DNA Night Collection, dos productos -un suero y una crema hidratante de noche- que optimizan al máximo la reparación celular nocturna a cualquier edad rentabilizando al máximo los efectos del sueño, donde la tasa de aumento de renovación celular se duplica.

Dr. Brandt Do Not Age Dream Night Cream 50g/1.7oz
  • A supercharged anti-aging night cream
  • Developed with DuopearlTM technology that encapsulates precious Tahitian black pearl extract

Última actualización el 2017-03-24

El Beauty Sleep Serum es un tratamiento con potentes ingredientes antiaging que ayudan a sincronizar el reloj interno de la piel para ayudar a que ésta se repare con mayor rapidez y efectividad, algo que se refuerza con el segundo producto de la colección, la Dream Night Cream, una crema que refuerza la hidratación y acentúa los efectos del serum mientras estamos durmiendo.

¿Qué componentes son los que nos ayudarán a rejuvenecer la piel mientras dormimos? Ambos productos cuentan con cronopéptidos y extracto de árbol de seda pérsico. La unión de estos ingredientes ayuda a calmar la inflamación de la piel y a reponer los niveles de melatonina, de esta forma la regeneración se acelera como cuando era más joven.

Dr. Brant DNA Night SerumLa perla negra preciosa de Tahití es otro de los componentes de ambas fórmulas. Es rica en vitaminas, minerales y aminoácidos, y ayuda a estimular la circulación y el recambio celular, garantizándonos así la firmeza y luminosidad de la piel.

El tercer ingrediente que comparten ambos productos es el extracto de Plancton ayuda a neutralizar los radicales libres y a eliminar las proteínas oxidadas que provocan foto envejecimiento.

Además, la crema Dream Night Cream cuenta con ceramidas muy hidratantes que dejarán tu piel súper suave, y la planta de la resurrección, una planta del desierto que actúa como si fuera una esponja, atrayendo la humedad hacia la piel seca evitando así la evaporación superficial que se produce mientras dormimos.

Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda aplicar primero el suero sobre la piel limpia antes de acostarnos para, a continuación, aplicar la crema de noche.

El precio de DNA Beauty Sleep Serum de 1,35 fl.oz es de 120 €. La DNA Dream Night Cream de 50m es de 99 €. Los encontrarás en tiendas Sephora y espacios Sephora en El Corte Inglés.

Foto de portada: La bella durmiente vía photopin (license)