Hace unos días pudimos ver un pequeño avance de Reincarnation, el corto dirigido por Karl Lagerfeld para Chanel con Cara Delevingne y Pharrel Williams como protagonistas.

Reincarnation ChanelInspirado en un viaje de Coco Chanel a Austria, Reincarnation nos transporta al hotel en el que Coco Chanel (Geraldine Chaplin) se alojó en la década de los ’50; allí Pharrell Williams da vida al ascensorista que vestía la chaqueta de uniforme que inspiró una de las chaquetas más conocidas de la maison, un hotel en el que Cara Delevigne trabaja como camarera.

A medianoche los personajes de los cuadros de una de las salas del hotel toman vida; un cuento de fantasía con una pareja de ensueño que nos traslada a la Austria imperial de la emperatriz Sissi y el emperador Francisco José I, interpretados también por Pharrell y Cara. El corto se ha convertido en  una oportunidad perfecta para que Karl Lagerfeld haya visto convertido en realidad su deseo de trabajar junto a su amigo Pharrell.

En el que está siendo uno de los mejores años del artista, Pharrell Williams no sólo interpreta estos dos papeles en el corto sino que además es el autor y compositor de “CC The World“, tema que se convierte en la banda sonora de Reincarnation y en el que Cara Delevingne también canta junto a Pharrell.

Making of Reincarnation · Chanel

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*