La esteticista y cosmetóloga María Padilla te propone sorprender y sorprenderte estas Navidades con Pearl Sensation. Un tratamiento de lujo para la piel, a base de polvo de perla, que está pensado para pieles que comienzan a mostrar los primeros signos de envejecimiento, y que conseguirá que tengas un rostro con la frescura de una piel de geisha.

Ideal para la pérdida prematura de tersura, Pearl Sensation mejora la hidratación y elasticidad de la piel. Además, tras el tratamiento podrás apreciar como el contorno de la cara se reafirma y los rasgos faciales cobran un aspecto relajado y juvenil, con un poro más cerrado y un tono de piel unificado, efecto porcelana.

El tratamiento de perla comienza con un suave masaje con un pañuelo de raso para aliviar las terminaciones nerviosas. Se limpia y tonifica el rostro, cuello y escote. Gracias al polvo de perlas se consigue una luminosidad y reducción del poro desde el principio del tratamiento. Posteriormente se realiza un peeling húmedo para prevenir y reforzar. Se aplica una ampolla de colágeno- elastina, ideal para la pérdida prematura de la tersura de la piel, reafirmando el óvalo facial y aportando un aspecto relajado y juvenil.

Se prepara la piel para la mascarilla de porcelana con un masaje de remonte con crema de perla, ya que le dará mayor elasticidad a la piel, por ser ésta última muy tensora.

© María Padilla.Por último, se aplica la mascarilla de porcelana con extracto de Ilite, con propiedades tensoras que reafirman el óvalo facial e igualan el tono de la piel, y se finaliza con la aplicación de la crema de día, realizando un ligero masaje para finalizar el tratamiento.

El polvo de perla nos ayuda a redensificar la piel, aportándole un aspecto más fresco y juvenil, a la vez que redefinimos el óvalo facial.

Si decides regalar o regalarte este tratamiento podrás elegir entre el tratamiento Pearl Sensation (Flash) con un precio de 90 euros, o el bono de 6 sesiones Pearl Sensation cuyo precio es de 450 euros.

Para más información puedes acudir a los centros María Padilla de:

Calle Muntaner, 350 de Barcelona. Su teléfono es 93 200 11 16

Calle Príncep d’Astúries, 51 de Barcelona. Su teléfono es 93 368 37 99

Calle Ronda del Guinardó, 21 de Barcelona. Su teléfono es 93 436 61 87

O visitar la web: www.mariapadilla.es

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*