© María Padilla.El día de la madre se acerca y si estás buscando buenas ideas para regalar, María Padilla te propone un que hará que mamá se sienta ¡como una reina! Se llama Golden Skin y es un tratamiento facial de lujo a base de oro y caviar para recuperar toda la luminosidad de la piel.

Con el tratamiento Golden Skin mamá dejará atrás las preocupaciones y el estrés diario del día a día, un tratamiento en el que se aplica polvo de oro de 22 kilates en los puntos energéticos faciales y se realiza un masaje shiatsu, aportando al rostro toda la energía y vitalidad que nuestro rostro necesita.

El oro de 22k para la piel cuenta con propiedades que logran descongestionar el tejido de la piel, influyendo en el intercambio de la energía, protegiendo del sol y de la pérdida prematura de hidratación y mejorando la elasticidad y la humedad de la piel en un 38,5% desde la primera sesión.

El caviar contiene minerales, lípidos y proteínas que activan el metabolismo celular y mantienen la humedad además de estimular la comunicación entre las células, activando el mecanismo para reparar la piel.

El tratamiento comienza con una limpieza de rostro, cuello y escote, acompañada de un masaje circular. Posteriormente, se realiza un peeling para prevenir y reforzar. Se aplica el polvo de oro mediante un masaje específico shiatsu en los puntos energéticos. Después se aplica la mascarilla sobre cuello y escote y se deja actuar durante 20 minutos.

El paso final es la aplicación del Serum Lifting sobre cara, cuello y escote para tensar la piel y obtener un efecto flash que dura más de 12 horas, y con el que se consigue un efecto lifting inmediato sin bisturí, manteniendo la hidratación de la piel y consiguiendo un aspecto mucho más liso y terso. Por último, se aplica la crema Caviar Day Cream con un ligero masaje. Al finalizar el tratamiento, la piel del rostro de mamá lucirá visiblemente más joven, descansada, luminosa y tersa.

La duración del tratamiento es de 60 minutos y su precio es de 80 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*