A quién no le gusta lucir un color de piel bonito ¿verdad? En pleno verano y época de vacaciones, uno de los miedos que siempre planean es el de las manchas en la piel, no sólo por la acumulación de sol, también por otros factores como la menopausia, el embarazo, el uso de anticonceptivos, algunos medicamentos fotosensibilizantes y como no, el irremediable paso de los años.

Corrector intensivo White Silk SensilisLos desórdenes en la producción y distribución de la melanina son los causantes de estas manchas que tan poco nos gustan, una situación que podemos corregir con White Silk de Sensilis, un programa que además de prevenir nos ayudará a eliminar las manchas gracias a dos productos que trabajan en equipo, uno para prevenir y otro para corregir.

El Tratamiento Corrector Intensivo de Manchas Oscuras es un sérum despigmentante ultra intensivo  formulado con un 10 % de Ácido Glicólico Puro. Su acción corrige de forma eficaz las manchas cutáneas que tenemos, sea cual sea su origen, así como otras irregularidades de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y tonalidades, y es perfecto para prevenir la aparición de nuevas manchas y proteger la piel de la radiación solar. Se presenta en frasco de 50 ml y su precio es de 52,50 €.

Crema perfeccionadora White Silk SensilisInmediatamente después y gracias a la fácil absorción del corrector, la Crema Perfeccionadora Antimanchas SPF 30 previene la aparición de manchas y nos ayuda a tener un tono de piel más luminoso y uniforme. Sus filtros solares SPF 30 protegen nuestra piel frente a las radiaciones UVA y UVB, de forma que previene la aparición de futuras manchas. Presentado en frasco de 50 ml, su precio es de 47,50 €.

Sensilis aconseja seguir con el programa de forma ininterrumpida durante 12 semanas para conseguir una reducción del 53% de manchas oscuras… ¡¡No está nada mal!!

Encontrarás el tratamiento White Silk en farmacias, parafarmacias y las parafarmacias de El Corte Inglés.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*