© Redskins.Considerada como una de las películas más influyentes en la historia del cine norteamericano, la película protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway inspira la última campaña de la firma francesa. Un homenaje a este film ganador de dos Oscars de la Academia, y a su recientemente fallecido director Arthur Penn.

El Territorio Redskins se impregna de la pasión de la pareja fugitiva que Penn inmortalizó en la gran pantalla en el año 1967. Con un enfoque poco convencional, la historia de Bonnie Parker y Clyde Barrow, los líderes de una banda de gánsters en plena época de la depresión, son interpretados para la campaña de Redskins por la modelo Chloe Pridham, mientras que Scott Bourne, la leyenda americana del skate, da vida al personaje de Warren Beatty.

© Redskins.© Redskins.© Redskins.

© Redskins.Unas imágenes en las que podemos ver la propuesta de Redskins para este otoño-invierno 2010/2011 y en la que destaca la mítica chaqueta Teddy, un modelo de aire vintage que la firma reedita esta temporada y que los protagonistas lucen en varias de las fotografías, combinándolas él con vaqueros y ella con un vestido Cocktail Baccarat.

Las cazadoras negras de piel también son protagonistas, con tachuelas como la Jessy Platine, de inspiración militar como el modelo Hilton Mojito o el modelo más clásico, el Coco Brasilia.

Chloe Pridhamlo luce el abrigo Lea Savana, en blanco y negro, con la falda Dita Baccarat. Además de llevar varios modelos de la chaqueta Teddy, Scott Bourne viste otros modelos de chaqueta como el Bugatti Chamonix y Wallace Galt. También podemos ver al modelo con el cárdigan Solaro Centuri con el que, sin duda, consigue un look diferente.

© Redskins.© Redskins.© Redskins.© Redskins.© Redskins.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*